La concejala de Cultura en el Ayuntamiento de La Roda, Lucía del Olmo, ha manifestado su satisfacción por la expectación que ha suscitado esta obra de teatro, siendo muchas las entradas que se han vendido hasta la fecha; aunque recordó que aún quedan localidades libres en ambas sesiones.
Una oportunidad, según Lucía del Olmo de disfrutar de una excelente obra de teatro que llega a La Roda en doble sesión este jueves día 2 de agosto. El primer pase tendrá lugar a las 19:00 horas, estando previsto el inicio del segundo a las 21:30 horas.
“De cintura para abajo”, de Dunia Ayaso y Félix Sabroso, con Antonia San Juan, Luis Miguel Segui y Jorge Monje, es la gran apuesta teatral de la concejalía de Cultura para estas Fiestas Patronales. Una obra con una buena crítica que cuenta además con la garantía y el aval de una actriz como Antonia San Juan, popularmente conocida por su papel de Estela Reynolds en la televisiva serie “La que se avecina”, curiosamente su actual pareja, también presente en esta obra, Luis Miguel Segui, da vida a otro de los personajes de “La que se avecina”, Leo Romaní. Pero, sin duda alguna, y aunque actualmente se la reconozca por su papel de Estela Reynolds, Antonia San Juan, demostró su potencial y así se le reconoció en su interpretación en “Todos sobre mi madre” de Pedro Almodóvar, en el papel de Agrado.
Sin duda alguna, se trata de una gran ocasión para disfrutar de una divertida comedia de alto nivel interpretativo que narra la historia de una pareja, Victoria y Román, un peculiar matrimonio de estafadores encubiertos que a punto de acabar con su relación, se ven obligados a seguir juntos ante la amenaza de una quiebra económica que puede llevarles a la cárcel.
La venta de entradas, al precio único de 20 €, en la Casa de la Cultura, discurre de forma fluida y se espera que se incremente en estas últimas horas.